sábado, 30 de abril de 2011

Nuestro Vídeo :D

Fechas Del Tour Corazón Gitano (GipsyHeartTour)

Las fechas se van dando con cuentagotas, pero bueno, atentas a las que ya se saben:
  • Quito (Ecuador): 29 de abril. Estadio Olímpico Atahualpa.
  • Lima (Perú): 1 de mayo. Explanada del Monumental.
  • Santiago de Chile (Chile): 4 de mayo. Estadio Nacional de Chile.
  • Buenos Aires (Argentina): 6 de mayo.
  • Asunción (Paraguay): 10 de mayo.
  • Río de Janeiro (Brasil): 13 de mayo.
  • Sao Paulo (Brasil): 14 de mayo.
  • Caracas (Venezuela): 17 de mayo. Universidad Simón Bolivar.
  • Bogotá (Colombia): 19 de mayo. Parque Simón Bolivar.
  • San José (Costa Rica): 21 de mayo.
  • Ciudad de Panamá (Panamá): 24 de mayo.
  • Ciudad de México (México): 26 de mayo. Foro Sol.
  • Manila (Filipinas): 17 de junio.
  • Brisbane (Australia): 21 de junio. Brisbane Entertainment Centre.
  • Melbourne (Australia): 23 de junio. Melbourne Rod Laver Arena.
  • Melbourne (Australia): 24 de junio.
  • Sydney (Australia): 26 de junio. Sydney Acer Arena.
  • Sydney (Australia): 27 de junio.
  • Adelaide (Australia): 29 de junio. Adelaide Entertainment Centre.
  • Perth (Australia): 2 de julio. Perth Burswood Dome.



Aquí Les van 5 fotos de su gira :D Ojala que les gusten






A Nosotras nos encantaron y a ustedes? Deja Tu Comentario?

MILEY ESTRENA ATREVIDOS VESTUARIOS DURANTE CONCIERTO EN ECUADOR

Miley Cyrus sigue empecinada en demostrar que ya no es la inocente niña que todos conocimos en la serie 'Hannah Montana' del canal Disney.

Y es que, a sus cortos 18 años de edad, esta actriz y cantante viene conquistando millones de corazones en todo el mundo con su indiscutible talento, pero también con atrevidas vestimentas.

Así lo demostró durante el concierto que ofreció anoche en el estadio Atahualpa de Quito, Ecuador, luciendo provocativos atuendos de vestir que dejaron muy poco a la imaginación.

Miley Cyrus encandiló a miles de almas ecuatorianas anoche, vistiendo unos sensuales 'hot pants' debajo de unos atrevidos suspensores. Y es que su vestuario definitivamente se ha ido poniendo más atrevido con el pasar de los años.

La gira mundial 'Gypsy Heart Tour' de Miley seguirá ahora por Lima, Perú (donde ofrecerá un show el 1 de mayo), para después trasladarse a países hispanoamericanos como Chile, Argentina, Paraguay, Brasil, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Panamá y México.

Esta joven sí que quiere conquistar al mundo entero.




Aqui Una foto de su look en Ecuador :D  
  

MILEY ENVIO SALUDO A PRINCIPE GUILLERMO Y SU ESPOSA KATE

La fiebre por la Boda Real no termina. Tras el sí del príncipe Guillermo de Gales y Kate Middleton en Inglaterra, las cantantes estadounidenses Miley Cyrus y Katy Perry enviaron, desde luego, el respectivo saludo a los hoy nuevos duques de Cambrige en Twitter.

De esa manera, la ex Hannah Montana, que está a horas de ofrecer un megaconcierto en Lima, Perú, escribió chispeante: “Wow wow wow tan romantica #Boda Real. IMPECABLE. ¡Qué suerte la de Kate! Cada uno de niñas sueña ser una princesa. Harry??? jaja”.

Por su parte, la sensual Katy Perry entró a un espíritu de monarquía en sus uñas. “En honor a la Boda Real, les presento… Mi Royal Nails (uñas)! ¡Felicidades!”, al tiempo que mostraba un dibujo alusivo en sus uñas.

A ti te gustaron las uñas de Miley? Comenta :D

PEDAZO DE CASA DE VACACIONES SE HA COMPRADO TAYLOR SWIFT

Pedazo de casa que se ha comprado Taylor Swift para cuando va de visita a California.
Nada menos que una choza que le ha costado 3.5 millónes de dólares y que está ubicada en la glamurosa zona de Beverly Hills.
A la casa no le falta ni un detalle: cuatro habitaciones enormes, cocina, comedor, cuatro baños, biblioteca ¡¡y una pista de tenis!! ¡Ah! y también tiene una casa de invitados por si las cuatro habitaciones con las que cuenta la casa no fueran suficientes ¡¡Wow!!
Además la casa se construyó en 1941 por lo que cuenta con una decoración súper vintage, como le gusta a Taylor.
Pero aunque la casa esté súper bien, Taylor no se va a mudar a California y de momento seguirá viviendo en la casa que tiene en Nashville.

Aquí les dejamos algunas fotos de la casa que compro :D






A nosotras nos a fascinado la casa de la cantante cuntry Taylor Swift , Y a ti? Que esperas? Comenta!

El Supuesto Novio de Demii

En el portal Posh24 se publicó una historia acerca de que Demi Lovato estaría saliendo con un chico de su misma edad. ¿Quieren leer la historia traducida? A 


continuación se las traemos.



Demi Lovato consiguió novio

Demi ha estado saliendo con un chico llamado Drake Lucas y es muy apuesto. Hablé con Demi Lovato y dijo que han estado saliendo por tres semanas y que tienen la misma edad. Drake gasta todo su dinero en ella y él, en un mes, será una estrella del pop. Demi y Drake han escrito una canción que se llama “Been Together” y ambos están de acuerdo en que les gusta y que la subirán a Youtube para que todos puedan escucharla en internet.



Si somos sinceros, a nosotros nos parece un poco informal la historia para ser cierta, aunque en vista de los últimos acontecimientos en la vida de Demi, no le vendría mal un novio que la acompañe en este duro proceso. Esperamos que sea como sea, Demi se encuentre bien.

¿Qué crees tú? ¡Comenta!













Aqui Una Foto de La Preciosa Demi Lovato





WELOVEDEMIANDSELENA

WELOVEDEMIANDSELENA” EN TEMAS DE TENDENCIAS DE TWITTER.

Hoy (30), los fans de la cantantes y actrices Demi Lovato y Selena Gómez se unieron y subieron la etiqueta ” WeLoveDemiAndSelena “(Amamos a Demi y Selena) a los temas de tendencias en el sitio social de Twitter.





Aqui les dejamos Unas Fotos de Ls 2 Actrices espero que les gusten.







Hermosas No? Si te gustan deja tu comentario :D Besos :D

Selena es la portada de la revista japonesa "Gimmie", la revista estará disponible el 12 de mayo en Japón.




Según mi opinión Sel esta muy guapa. Ustedes que opinan?

La pagina de facebook oficial de Dream Out Loud, la marca de ropa de Selena, subio un nuevo video del detras de escenas del comercial para la nueva colección de verano, aquí les dejamos el vídeo :D 


http://www.youtube.com/watch?v=zOxFrXJBg-k


Espero que os guste :)
¡SELENA YA HA ACABADO DE GRABAR SU DISCO!
Resulta que Sel ayer escribió en su Facebook este mensaje:
“¡Escuchando las mezclas finales del nuevo disco :D estoy impaciente por que todos vosotros lo oigáis!”.
Selena & The Scene parece que han hecho los deberes y han acabado el disco dos meses antes de la fecha prevista para que salga a la venta. Recordad que Sel prometió que para junio estaría disponible su nuevo disco (y ya van tres) que contendrá mogollón de canciones en castellano Smile
Por cierto, esta semana también hemos podido ver una nueva foto del equipo Selena-Taylor. Las dos amigas se fotografiaron juntas con el lema “Los amigos son el mejor regalo” y Sel subió la foto a su Twitter. Así que es muy posible que Taylor ya haya escuchado algo del nuevo disco de Sel, recordad que hace tiempo dijeron que se intercambiaban sus discos para criticarse en plan guay Laughing
Y más cosas del disco de Selena porque esta semana también se ha sabido que Britney ¡¡ha escrito tres canciones para su disco!! En un principio Brit solo iba a escribir una, pero parece que se ha animado y al final serán tres temas Cool